miércoles, abril 17, 2024
InicioAraucaAsesinado comerciante venezolano en Arauca

Asesinado comerciante venezolano en Arauca

En pleno sector comercial de la tradicional Avenida Olaya Herrera fue asesinado la noche de este martes 19 de octubre un ciudadano de nacionalidad venezolana.

El hombre con una edad que no supera los 55 años de edad, fue ultimado con arma de fuego en el propio establecimiento comercial de razón social Casa de Cambio Arauca, por un sujeto que llegó hasta el inmueble y le disparó casi a quema ropa.

De la persona no se ha establecido su identidad, pero se conoció que procede de la ciudad de Caracas, la capital de Venezuela, quien se desempeñaba como administrador de la Casa de Cambio, a donde acudieron las autoridades para adelantar el respectivo levantamiento del cadáver de esta persona.

Los responsables de esta acción criminal se dieron a la fuga con rumbo hacia el sector del Fórum de los Libertadores, a orillas del Malecón Ecoturístico y el río Arauca.

No se tiene establecido si fue un ajuste de cuentas, un intento de robo o una extorsión lo que llevó a los responsables a cometes esta acción sicarial, de la que tampoco escapan como responsables los actores armados que operan en esta zona de frontera donde se continúa deteriorando el orden público.

Nota tomada del  facebook  de José Antonia hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes