jueves, abril 18, 2024
InicioArauca#AprendiendoDeEnergíaConEnelar la nueva campaña que lanza ENELAR ESP para ampliar el conocimiento...

#AprendiendoDeEnergíaConEnelar la nueva campaña que lanza ENELAR ESP para ampliar el conocimiento de los usuarios

*La estrategia se inaugurará con una jornada pedagógica con los ediles del municipio de Arauca, quienes serán multiplicadores de la capacitación en sus comunidades.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP lanza una campaña pedagógica denominada ‘Aprendiendo de Energía con Enelar’. Estrategia que permitirá ampliar el conocimiento sobre el sistema eléctrico y la prestación del servicio.

“Nuestra campaña iniciará capacitando a líderes comunales del municipio de Arauca, quienes asistirán a una jornada pedagógica este 22 y 23 de octubre” aseguró el gerente Dumar José Quintero
Anunció que los temas que se van a desarrollar tienen que ver con los procesos para que la energía eléctrica llegue a nuestras casas, componentes de la factura, fuentes generadoras de energía, riesgos eléctricos, implementación de la nueva tecnología de medición avanzada AMI, deberes y derechos del usuario, uso eficiente de la energía, legalidad del servicio, entre otros temas de interés general.

La campaña ‘Aprendiendo de Energía con Enelar’ le apuesta a que los usuarios eviten la desinformación que generan las redes sociales y los comentarios sin fundamentos de la empresa patrimonio de los araucanos que no está al libre albedrío y que mantiene vigilada y regulada por instituciones de la Nación.

Esta estrategia se extenderá a otros grupos de interés y se estará dando a conocer oportunamente la programación focalizada.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes