Alcaldía no permitirá preparación de comidas en el parque central Simón Bolívar.

La Alcaldía de Arauca y la Policía no permitirán la presencia de vendedores estacionarios que preparan comida con cilindros de gas en el parque central Simón Bolívar.

La Secretaria de Gobierno, Marta Mantilla, contó que el parque es un escenario de sano esparcimieno y libre movilidad y no una plazoleta de comidas, ante lo cual se incrementarán los controles.

“Hay que aclarar que anteriores administraciones carnetizaron a un grupo de 24 vendedores y adquirieron unos derechos que no pueden ser vulnerados. Ellos venden tinto y otros productores”, afirmó la Secretaría.

Recalcó que en el parque central puede haber vendedores ambulantes, es decir, que se están moviendo de forma constante pero no estacionarios, hecho ante lo cual les ha pedido evitarse dificultades con las autoridades.

Le agradeció a la comunidad y medios de comunicación por informarla de lo que ocurre en la ciudad, manifestando siempre su disposición de tomar acciones inmediatas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.