Alcaldía de Arauca hace gestiones para aumentar cupo de combustible subsidiado

Con la reactivación de la economía y el no ingreso de gasolina proveniente de Venezuela, quedó en evidencia que la cantidad de combustible subsidiado es insuficiente para atender la demanda existente.

Por tal motivo el alcalde de Arauca, Edgar Tovar había pedido reunirse con José Manuel Moreno, Director de Hidrocarburos, quien los atendió para escuchar las peticiones.

La Secretaria de Gobierno, Marta Mantilla, aseguró que a la solicitud de aumentar el cupo de combustible subsidiado se suman los controles para evitar que sea llevado al vecino país o el interior del país.

“Estamos buscando el beneficio general y el compromiso del Director de Hidrocarburos es revisar el tema y darnos una respuesta en el menor tiempo posible”, sostuvo la Secretaria.

De la reunión virtual también hicieron parte las asociaciones de taxistas, estaciones servicio, la diputada Mercedes Rincón y el Secretario de Planeación, Jair Santana con funciones de Alcalde encargado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.