viernes, marzo 29, 2024
InicioAraucaUsuarios de ENELAR ESP aún están a tiempo de pagar la factura...

Usuarios de ENELAR ESP aún están a tiempo de pagar la factura y participar de los sorteos del mes

Conéctese este viernes a las 2 pm al Facebook Live de Enelar ESP; podría resultar ser un feliz ganador. 

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, este viernes 1 de octubre realizará los 6 sorteos del mes del programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía.

Programa que mensualmente está sorteando una nevera, un televisor, un celular, una lavadora, un kit rural y un kit hogar entre los usuarios que pagan oportunamente la factura de energía.

Este viernes, 1 de octubre, a las 2 de la tarde, desde el parque de La Paz, en el evento Shopping al Parque, se transmitirá en vivo los 6 sorteos que corresponden al pago oportuno de los usuarios de Enelar ESP en el mes de septiembre.

Así mismo, los invitamos a que participen del concurso virtual de un celular Samsung Galaxy A12 cumpliendo los 3 pasos de la publicación que se realizó desde el Facebook de ENELAR ESP.

El ganador del concurso virtual será anunciado este viernes a las 2 pm durante la transmisión de los sorteos correspondiente al pago del consumo de energía del mes de septiembre.

Recuerden que aún están a tiempo de pagar la factura de energía y participar de los premios que entregará el programa Juntos Nos Reactivamos Con La Energía este viernes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes