“Unimos esfuerzos para sacar adelante un nuevo Malecón de Arauca”, dijo el alcalde, Edgar Tovar.

El Alcalde de Arauca junto al Gobernador y Representantes a la Cámara unieron esfuerzos para sacar adelante la obra del Malecón Ecoturístico con el fin de recuperarlo y darle una renovación total.

“A parte del aspecto arquitectónico y el mensaje de cuidado y preservación del medio ambiente se encuentra el realce al área de protección para evitar el desbordamiento del río Arauca”, dijo el Alcalde.

Aseguró que estuvieron en el Fondo Nacional del Turismo, (FONTUR) y en el Viceministerio del Turismo, buscando los recursos faltantes, ya que la Gobernación y la Alcaldía tienen partidas en sus presupuestos.

“Es una obra muy importante porque se convertirá en referente para el Departamento, generando empleo, seguridad, desarrollo e icono de sostenibilidad ambiental”, afirmó el Alcalde.

También se busca darle un nuevo plus al Municipio, que no sea visto solo para trámites administrativos sino como destino turístico para los que vienen y realizan sus diligencias personales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.