Tres veredas de Arauca ya cuentan con vía pavimentada. Habitantes podrán sacar sus productos con mayor facilidad a los mercados.

La Administración Municipal adelantó la ejecución de un contrato que permitió la pavimentación de la vía de acceso a las veredas La Yuca, Sinai y Las Nubes del corregimiento de Todos los Santos.

Liseth Ávila, Secretaria de Infraestructura de la Alcaldía, aseguró que estuvo atenta a los trabajos con el fin que las familias tengan una vía en excelentes condiciones.

“Sacar los productos o movilizarse será ahora mucho más fácil durante la temporada invernal. Una vía pavimentada o en buen estado significa desarrollo”, afirmó la funcionaria.

La vía se construyó con recursos de incentivos a la producción de regalías. “Continuamos haciendo gestión para lograr más recursos y avanzar en el arreglo de la malla vial rural”, agregó la Secretaria.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.