viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaSerá prorrogado periodo extra de sesiones de la Asamblea

Será prorrogado periodo extra de sesiones de la Asamblea

Llegarán otros tres proyectos de ordenanza y es difícil tramitarlos antes del 7 de septiembre

Para garantizar el trámite de otros tres proyectos de ordenanza que hará llegar la Gobernación, será prorrogado el actual periodo extraordinario de sesiones de la Asamblea Departamental.

De acuerdo con el presidente de la corporación, Willinton Rodríguez Benavidez, las nuevas iniciativas tienen que ver con una adición al presupuesto de rentas, ingresos y gastos de la actual vigencia fiscal, autorización para comprometer recursos de vigencias futuras y unos traslados presupuestales.

En cuanto a los proyectos que actualmente cursan en la plenaria, aún no han llegado los requerimientos de los diputados y en consecuencia hasta el viernes se retoma el trámite, esperándose la presencia de los secretarios General y de Desarrollo Social, al igual que un informe del titular de Hacienda, sobre proyectos de vigencias expiradas que no se han pagado.

“Hay expectativa entre las comunidades por los traslados y recursos que se adicionan, al igual que los proyectos que comprometen vigencias futuras, ante lo cual es necesario que acudan a la plenaria los representantes del Gobierno departamental”, dijo Rodríguez Benavidez.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes