Los 6 sorteos del mes de ENELAR ESP por pago oportuno se realizarán este viernes en la Feria Comercial “Shopping al Parque”

*La Gerencia reafirma su compromiso con la reactivación económica del sector comercial y los invita a conectarse a las 2 pm del Facebook Live de ENELAR ESP

El gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero, anunció que el evento Juntos Nos Reactivamos con la Energía, que este 2021 viene sorteando 6 premios mensuales entre los usuarios de los 7 municipios que pagan oportunamente la factura, se realizará este viernes primero de octubre desde el parque de La Paz de la capital araucana vinculándose a la Feria Comercial “Shopping al Parque”

Una nevera, una lavadora, un televisor, un celular, un kit hogar y un kit rural, son los 6 premios que este 2021 está sorteando el programa de Enelar, Juntos Nos Reactivamos con la Energía, entre los usuarios de los 7 municipios que registran pago oportuno del mes anterior.

La directora Comercial, Sara Anzola, invitó a los usuarios a conectarse al Facebook Live de Enelar ESP este viernes a las 2 de la tarde donde se reconocerá el pago oportuno de la factura del servicio de energía con premios sorpresa adicionales.

“El programa Juntos Nos Reactivamos con la energía se vincula al evento Shopping al Parque reafirmando nuestro compromiso con la reactivación económica del sector comercial. Así mismo, durante la transmisión se entregará un premio sorpresa al comerciante que pagó en el menor tiempo, después de recibir su factura en el mes de septiembre” sostuvo la directora Comercial.

Agregó que a la fecha el sistema comercial de Enelar registra 42.221 boletas virtuales asignadas que el usuario puede consultar y descargar en www.enelar.com.co.

Usuarios de ENELAR ESP, aún están a tiempo de pagar la factura de energía y participar de los sorteos que se realizarán este viernes. Pague a través de las recaudadoras autorizadas, por PSE o desde la aplicación móvil MiENELAR.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.