El Departamento Nacional de Planeación – DNP inicia verificación del avance de 2 proyectos de ENELAR ESP financiados con recursos del Sistema General de Regalías – SGR

Proyectos que benefician una vereda de Fortul, un resguardo indígena de Cravo Norte y un sector urbano de Arauquita.

El DNP a través de la Oficina Regional Llano inició la verificación de avances y resultados de las inversiones financiadas con los recursos del SGR de 2 proyectos que adelanta la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP.

Uno de los proyectos corresponde a la ampliación de la electrificación de la vereda Los Jardines del municipio de Fortul y del resguardo indígena Cananama del municipio de Cravo Norte con un avance del 91%.

Y, el otro proyecto con un avance del 52% consiste en la ampliación de redes de media y baja tensión en el área urbana del municipio de Arauquita.

Los dos proyectos ascienden a un valor de 2.109 millones de pesos y beneficiarán a más de 460 nuevos usuarios y sus familias.

“Gestionar recursos para el beneficio de nuestro Departamento ha sido el reto de esta administración y no hemos sido inferiores porque hemos demostrado grandes resultados con proyectos que vienen impulsando y reactivando la economía local con generación de empleo” sostuvo el gerente Dumar José Quintero

El gerente agradeció al DNP por su constante acompañamiento y por destacar la eficiencia de la formulación de los proyectos de la empresa para el mejor aprovechamiento de los recursos en los sectores más necesitados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.