Convocatoria Pública para selección de aspirantes a Contraloría abre Asamblea departamental

También se hará concurso para Secretario general de la Duma seccional

Durante los días 23 y 24 del presente mes hasta las 10 de la mañana estará abierta la convocatoria para que las universidades públicas o privadas presenten sus ofertas para seleccionar al nuevo Contralor departamental, al igual que el concurso para Secretario General de la Asamblea periodo 2022.

RESOLUCION No. 037 DE 2021 MESA DIRECTIVA-CONVOCATORIA UNIVERSIDADES ACREDITADAS DE ALTA CALIDAD (1)

“Queremos que se haga de manera pública, participativa y le hemos pedido a la Gobernación publicar en su página, a los medios de comunicación y redes sociales para que se garantice la libre concurrencia y principios de transparencia, publicidad, objetividad, participación ciudadana y equidad de género”, indicó el presidente de la Asamblea, Wilinton Rodríguez Benavidez.

Por ello, mediante resolución de la mesa directiva No 037 de 2021 se apertura la convocatoria a las universidades e instituciones de educación superior públicas o privadas con acreditación de alta calidad para que presenten sus ofertas relacionadas con los procesos de convocatoria pública para selección de aspirantes al cargo Contralor departamental de Arauca, periodo 2022-2025.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.