Condena de 17 años de prisión a ciudadano extranjero por el delito de homicidio

Una Fiscalía Seccional Arauca logró sentencia condenatoria de 17 años de prisión en contra de Jesús Gabriel Gutiérrez Chasoy, luego de que el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Arauca (Arauca) lo encontrará culpable del delito de homicidio.

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador se determinó que el 25 de septiembre de 2019, en el barrio Libertadores, ubicado en el sector conocido como la cancha del SENA de esta localidad, una mujer identificada como Roxana Isabel Silva murió tras recibir varias heridas con arma cortopunzante.

La Fiscalía estableció a través de declaraciones a testigos que las causas que motivaron el hecho están relacionadas con las discusiones anteriores entre la víctima y la compañera sentimental de procesado. La sentencia se obtuvo mediante preacuerdo avalado por el juez, luego de que el hombre aceptará su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía.

Gutiérrez Chasoy, de 22 años, fue capturado a finales de octubre de 2020 mediante orden judicial materializada por servidores del CTI de Arauca, en articulación con la Policía Nacional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.