jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaAsesinan A una persona en la vereda Monserrate de Arauca

Asesinan A una persona en la vereda Monserrate de Arauca

Elementos al margen de la ley volvieron a actuar en zona rural del municipio de Arauca y acabaron con la vida de una persona, acabando con la tranquilidad que se tenía en la región. La víctima se desconoce su identidad y origen, informó la comunidad que dio a conocer este nuevo hecho de sangre.

La información suministrada al periodismo de Noticias RCN Radio Arauca, indica que elementos al margen de la ley arrebataron la vida de un hombre a orillas del río Arauca del lado colombiano, de la vereda Monserrate promediando las 5:00 de la tarde de este jueves 23 de septiembre.

La víctima, relativamente joven de sexo masculino, con cabello pronunciado, vestía una franela amarilla con motivos en negro y rojo, una sudadera de color azul, al que le propinaron varios impactos de arma de fuego, dejando su cadáver a orillas del río Arauca, en el sitio conocido como Las Antenas y punto de salida de las aguas residuales de la laguna de oxidación en la vereda Monserrate.

El cuerpo aún sigue en el sitio de este crimen a la espera que las autoridades o personal de una funeraria se traslade al sitio para diligencia de levantamiento lo más pronto posible, del cual ya tienen conocimiento las autoridades competentes.

A la fecha, en el departamento de Arauca, los grupos al margen de la ley, llámese disidencias o el Ejército de Liberación Nacional Eln han asesinado a cerca de 125 civiles en lo corrido de este 2021 en los diferentes municipios, donde se relacionan tres masacres en Cravo Norte, Puerto Rondón y Saravena.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes