viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaArauca ya tiene lista a su candidata para Señora Colombia. Carolina Jaime...

Arauca ya tiene lista a su candidata para Señora Colombia. Carolina Jaime Angulo se prepara para el certamen que será en diciembre.

Es mamá de dos niñas de 8 y 13 años, perdió a su esposo en un accidente de tránsito y ha logrado sobreponerse a la perdida, enfocándose al emprendimiento y la familia.

Decidió inscribirse en el concurso de Señora Colombia, porque considera que puede hacer un trabajo social en beneficio de las comunidades que necesitan una voz para que sean escuchadas.

Carolina Jaime Angulo, nació en Ocaña, (Norte de Santander), pero lleva en Arauca más de 11 años, sus hijas son araucanas y su vida laboral ha estado ligada al Departamento.

Ha trabajado como presentadora de los Canales 4 y TRO, fue Jefe de Prensa del hospital San Vicente de Arauca y actualmente es comerciante de diversos productos.

Contó que luego de inscribirse al concurso de Señora Colombia, donde envió material fotográfico la llamaron y le dijeron que había sido elegida para representar al departamento de Arauca.

Agradeció el apoyo del alcalde, Edgar Tovar y del gobernador, Facundo Castillo al igual que la comunidad, pues los considera fundamentales para alcanzar el objetivo.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes