Acción Sicarial en el Asentamiento el refugio Arauca

El hecho se registró en el sector de invasión conocido como “El Recreo”, en inmediaciones del puente Internacional José Antonio Páez, área de influencia donde están otros asentamientos humanos que es guarida de milicianos subversivos, consumidores y traficadores de alucinógenos en Arauca capital.

La acción sicarial en que actuaron hombres armados que se movilizaban en una motocicleta ocurrio en el barrio 20 de abril, donde abordaron a la víctima, conocido con el nombre de “Jesús”.

Tras interceptar a la persona, los sicarios dispararon, la víctima sale corriendo, ingresa a un inmueble donde también irrumpen los victimarios para disparle y posteriormente huyen del lugar.

Jesús, como se identifica a la víctima es auxiliado y trasladado en una motocicleta hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca donde se le viene prestando los cuidados médicos.

Se espera un reporte médico drl paciente desde el centro asistencial, como de las autoridades policiales sobre este hecho en un área donde se resguardan milicianos guerrilleros disidentes y del Ejército de Liberación Nacional Eln, como delincuencia común inmersos en diferentes delitos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.