Se abrió investigación por parte del inspector General de la Policía por acciones de cuadrantes en Arauca y por las declaraciones de alias “El Enano”

Una intervención de un grupo de más de 40 funcionarios e investigadores a cargo del Inspector General de la Policía, Mayor General, Jorge Luis Ramírez Aragón, se inició y notificó de la investigación que se está realizando sobre las actuaciones en el Departamento de Policía a las distintas divisiones, incluso a los cuadrantes de las áreas más complejas de Arauca.

Así mismo, se tendrá en cuenta las declaraciones de alias “El Enano” líder de una banda delincuencial de origen venezolano, quien dijo que: “la policía le cobraba un millón mensual para dejarlos trabajar a la orilla del río Arauca”.

Las conclusiones de esta investigación se llevarán a la Dirección General de la Policía, donde se tomarán las decisiones a que haya lugar.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.