sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaSe abre convocatoria para dinamizar el sector cultural. El Municipio se unió...

Se abre convocatoria para dinamizar el sector cultural. El Municipio se unió con la iniciativa Artes en Movimiento.

“Artes en Movimiento” es una iniciativa del Ministerio de Cultura que busca en alianza con entes territoriales en este caso la Alcaldía de Arauca y Sayco, desarrollar estrategias de circulación artística en espacios convencionales y no convencionales del territorio con el propósito de mejorar la oferta cultural y reactivar el sector artístico del municipio de Arauca.

Manual Artes en Movimiento VF

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Personas naturales (a título individual o participantes de una agrupación artística), ciudadanos colombianos mayores de dieciocho (18) años, residentes en Colombia con trayectoria de dos (2) años en el desarrollo de prácticas artísticas en los campos de:

  • Música
  • Danza
  • Teatro
  • Circo y
  • Narración oral.

VALOR DEL INCENTIVO

1157 – RESOLUCION SE DA APERTURA A LA CONVOCATORIA ARTES EN MOVIMIENTO

El valor del incentivo económico es de un millón y medio de pesos ($1.500. 000.oo) representado en 6 presentaciones artísticas por un valor de $250. 000.oo cada una de ellas. Nota: El desembolso del reconocimiento económico se realizará posterior a las presentaciones artísticas, previa certificación de cumplimiento por parte del ente territorial vinculado a la presente convocatoria.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

FECHA DE APERTURA: 20 de agosto de 2021

FECHA DE CIERRE: 14 de septiembre de 2021 a las 11:59:59 pm hora local.

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

La presentación de propuestas se hará exclusivamente de manera digital. Para formular su propuesta debe hacerlo a través del siguiente vínculo: https://artesenmovimiento.mincultura.gov.co/

La propuesta artística puede ser en formato individual o como integrante de una agrupación artística, en este último caso, todos los integrantes deben hacer la inscripción de manera individual, debido a que el incentivo económico se reconocerá a cada uno de los integrantes.

REQUISITOS Y SOPORTES REQUERIDOS A LOS ARTISTAS PARTICIPANTES: No. Requisitos y Soportes requeridos: No subsanables

  1. Formulario de participantes diligenciado, firmado y enviado a través de la plataforma. Se diligencia de manera individual, independiente de si la persona pertenece o no a una agrupación artística.
  2. Estar registrado en la plataforma Soy Cultura https://soycultura.mincultura.gov.co/
  3. Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía: digital legible, por ambos lados. Este documento debe anexarse al formulario de participantes arriba mencionado.
  4. Certificación Bancaria: Anexar constancia expedida por la entidad bancaria donde tiene la cuenta el participante, que contenga: a. Titular de la cuenta (nombre de la persona natural) b. Número del documento de identidad de la persona natural c. Número y tipo de cuenta (ahorros o corriente) d.
  5. Nombre del banco; sucursal; ciudad, y la manifestación expresa de que la cuenta está activa. Nota 1: La constancia deberá tener una fecha de expedición no mayor a un (1) mes antes de la presentación de la propuesta.
  6. Fotocopia legible del RUT generado del portal de la DIAN, de acuerdo con el Decreto 2150 de 2017 y la Resolución 28 de 2018 de la Dirección de Impuestos Nacionales – DIAN; con fecha de expedición no superior a un (1) mes, contado retroactivamente a partir de la fecha de presentación
  7. Link o enlace del soporte audiovisual de la trayectoria y de la propuesta artística de 2 o 3 minutos de duración, cargado en plataformas como YouTube o Vimeo.
  8. Certificado de pertenencia al régimen subsidiado o contributivo de salud.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes