jueves, marzo 28, 2024
InicioSaravenajornada violenta vive el municipio de Saravena

jornada violenta vive el municipio de Saravena

Una jornada violenta ha vivido la tarde de este martes 03 de agosto la región del Piedemonte Llanero, al consumarse tres asesinatos.

Al doble homicidio registrado en zona rural de Tame, se suma ahora el de una persona en zona rural del municipio de Saravena.

La nueva víctima es la de un hombre de edad mayor quien vestía una sudadera azul y un buso gris, con unas botas pantaneras negras, ultimado de varios impactos de arma de fuego en el sector conocido como Remolino y El Pescado, vía que del casco urbano del municipio de Saravena conduce hacia el centro poblado de Puerto Nariño.

Teniendo en cuenta las difíciles condiciones de inseguridad que se vive en la zona para el desplazamiento de la fuerza pública, al sitio se ha dirigido integrantes de una funeraria que se encargarán de la diligencia de levantamiento del cadáver de esta nueva víctima de la violencia para su traslado a la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare para la inspección judicial y establecer la identidad.

Se conoció que al occiso le fue dejado una nota, donde presuntos milicianos guerrilleros justifican este atroz crimen de esta persona.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes