viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesInvías advierte sobre estafas que usan el nombre del Director de esa...

Invías advierte sobre estafas que usan el nombre del Director de esa entidad

El Instituto Nacional de Vías – INVÍAS, informó que personas inescrupulosas están utilizando la identidad del Director Operativo de la entidad, Juan Esteban Romero Toro, para presuntamente solicitar dinero a los ciudadanos con el fin de expedir pólizas de supuestos contratos de prestación de servicio de transporte terrestre en el departamento de Arauca.

Cabe aclarar que los procesos que adelanta el INVÍAS se hacen a través de los mecanismos legales existentes para tal fin y no tienen intermediarios. Ninguna persona vinculada a la entidad está autorizada para contactar profesionales, ofrecer vinculación laboral o suscribir contratos de ningún tipo.

Se advierte a los colombianos sobre esta modalidad de estafa que involucra el buen nombre del INVÍAS y se insta a las personas que hayan sido víctimas de estos delincuentes a instaurar la denuncia penal ante las autoridades competentes.

Igualmente, se recomienda a los usuarios de las vías del país estar atentos a la información publicada a través de los canales de información oficiales del INVÍAS como la línea gratuita #767, en redes sociales (Twitter: @inviasoficial y Facebook: Inviasoficial) o en la página web www.invias.gov.co.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes