jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaENELAR ESP reconoce a sus usuarios por cumplir con su deber del...

ENELAR ESP reconoce a sus usuarios por cumplir con su deber del pago oportuno de la factura con los sorteos mensuales del programa Juntos nos Reactivamos con la Energía.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP el viernes anterior con su programa Juntos Nos Reactivamos con la Energía sorteó 12 premios, 6 del mes de junio y 6 del mes de julio. 2 neveras, 2 lavadoras, 2 televisores, 2 celulares, 2 kit hogar y 2 kit rural entre los usuarios que el sistema registró que se les generó una boleta virtual por su pago oportuno.

“En esta oportunidad fueron 12 sorteos debido a que el mes anterior no se pudo adelantar la estrategia por la falta de energía que dejó el daño en la línea nacional. Se llevaron a cabo los primeros 6 sorteos del mes de junio y luego los 6 sorteos del mes de julio en compañía de la delegada de la Secretaría de Gobierno de Tame, Adriana Garavito quien fue la garante de la transparencia de este evento” sostuvo la directora Comercial Sara Anzola.

La funcionaria recordó que los sorteos se desarrollan mediante balotas y que las boletas las genera el sistema con un número consecutivo asignado de manera virtual al código de usuario al momento de pagar la factura del mes.

“Las boletas se pueden descargar o consultar en www.enelar.com/misitio dándole clic a la ventana del programa Juntos nos Reactivamos con la Energía, donde también encuentran los términos y condiciones, los ganadores de cada mes, las boletas acumuladas para el premio mayor de un carro 0 km y toda la normatividad que rige este evento” señaló.

Así mismo reconoció la cultura de pago oportuno que vienen demostrando los usuarios en los 7 municipios y a los felices ganadores que la suerte los acompañó en esta oportunidad en los municipios de Saravena, Arauquita, Fortul, Cravo Norte, Arauca y Tame se les estarán allegando los premios en el transcurso de la semana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes