viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaautoridades investigan secuestro de médico araucano

autoridades investigan secuestro de médico araucano

Las autoridades investigan un presunto secuestro del médico araucano, Fernando Castro Garcés.
Hasta el momento es incierto el paradero del galeno quien se desempeñó como director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca UAESA y quien ocupara diferentes cargos en instituciones privadas y del Estado.
Información preliminar indica que Castro Garcés salía de su sitio de residencia de la Avenida Olaya Herrera, sosteniendo una conversación telefónica de los secuestradores que lo citaban para un sitio al que se negó a ir, pero que también era esperado por sujetos en su inmueble de habitación antes de que fueran las 2:00 de la tarde de este jueves 19 de agosto cuando iba camino a la Empresa SAMEAR Salud Mental de Arauca IPS SAS Centro de Salud Mental, donde está vinculado laboralmente.
Allí sostuvo una discusión y al parecer fue llevado con rumbo desconocido, porque ni su vehículo ha sido localizado.
Tras enterarse las autoridades, implementaron el denominado «Plan Candado» con el cierre de las vías de acceso y salida de la ciudad de Arauca, pero no dio resultados con su búsqueda.
Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades en las próximas horas sobre este presunto secuestro en Arauca capital donde la inseguridad está desbordada y el pan de cada día son los asesinatos, robos y la delincuencia.
fuente José Antonio hurtado
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes