Asesinan A una persona en Saravena-Arauca

Los violentos volvieron a actuar en el municipio de Saravena, donde la noche de este domingo primero de agosto terminaron asesinando a una persona de sexo masculino, Según la Información preliminar que suministró la comunidad en esta localidad del Piedemonte Araucano señala que la acción criminal fue adelantada por milicianos guerrilleros sobre las 7:00 de la noche en inmediaciones a las instalaciones del recinto ferial, corredor vial que es de salida hacia el municipio de Fortul.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta nueva víctima que cobra la violencia en el municipio de Saravena, convertida en la segunda localidad más violenta después de Arauca en lo corrido de este 2021 donde los actores armados, llámese disidencias de las Farc y del Ejército de Liberación Nacional ELN han asesinado a más de 85 personas, tanto en el área urbana, como rural de los diferentes municipios del departamento de Arauca.

Personal de una funeraria se ha encargado de la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona, su traslado a la morgue del Hospital del Sarare, donde personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargará de su identificación.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.