asesinado excandidato al Concejo de Arauca

En las últimas horas fue asesinado el aspirante al concejo del municipio de Arauca, Félix Tomás Bata.

Información preliminar indica que el crimen ocurrió en el sitio conocido como “Los Pechos”, del sector de la vereda Monserrate, zona rural del municipio de Arauca, la noche de este sábado 07 de agosto.

Fue una persona polémica, fijó sus posiciones férreas y decía de frente lo que no le gustaba, mantuvo enfrentamientos políticos y hasta demandas en estrados judiciales.

Contó con esquemas de seguridad brindados por el Estado colombiano, el que fue levantado hace varios meses sin conocerse el motivo.

En las pasadas elecciones, Félix Tomás Bata, estudiante de Derecho, tuvo aspiración política al concejo de la ciudad capital, acompañando al candidato Oscsr Evelio Durán del Partido por firmas Arauca es Real.

Las autoridades de Policía ya están enterados de lo ocurrido, y será este domingo que se cumpla con la diligencia de levantamiento del cadáver de esta persona.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.