Alias “el mono”, presunto disidente de las FARC es araucano, asesinado en el río Arauca

Como José Leonardo Guerrero Estrada, de 26 años de edad, conocido con el alias de “El Mono”, es identificado el presunto cabecilla de las milicias urbanas de las disidencias de las Farc en Arauca, asesinado la tarde de este martes 03 de agosto en aguas binacionales del río Arauca.

Se conoció que esta persona, alcanzó a ser llevado a la medicatura de la población de El Amparo, donde trataron de reanimarlo, pero los impactos de arma de fuego fueron mortales.

En la acción también resultó herido otro hombre que es desconocido en la población venezolana de El Amparo, quien quedó a orillas del río Arauca.

Malandros de “El Tren de Aragua”, terminaron enfrentándose con estas dos personas, de las que se aseguran son integrantes de las milicias urbanas de las disidencias de las Farc, con alias “El Mono”, como mando de la frontera de esta parte fronteriza entre Apure y Arauca.

En la población de El Amparo, en el estado Apure, como en otras regiones del vecino país, trabajan de la mano de las corruptas fuerzas venezolanas, quienes también se lucran de las actividades ilegales que adelantan las guerrillas colombianas.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.