Alcalde de Arauca, logró aprobación en el OCAD Paz de moderna Biblioteca

La comunidad araucana tendrá en los próximos meses una moderna biblioteca, luego que en sesión del OCAD Paz se aprobaran los recursos para su construcción.
El alcalde, Edgar Tovar, le agradeció al gobernador, Facundo Castillo por su acompañamiento para la aprobación de la iniciativa, ya que en la votación obtuvo el apoyo de sus integrantes.
“Invertir en el conocimiento siempre será una buena decisión y allí nuestros jóvenes tendrán acceso guiado en el mundo del internet y las nuevas tecnologías”, dijo el Alcalde.
Pero también habrá libros físicos de distintas colecciones para las personas que quieran ir a leerlos. “Será un espacio de encuentro familiar”, agregó el Alcalde.
La biblioteca tendrá los siguientes espacios:
1. Recepción
2. Sala primera infancia
3. Sala niños y adolescentes
4. Sala del adulto mayor
5. Sala de lectura general
6. Sala de consulta tecnológica
7. Auditorio
Espacios complementarios
1. Baterías sanitarias mujeres, niños y hombres, (Todos independientes).
2. Área administrativa.
3. Planta eléctrica.
4. Cuarto de máquinas especiales
5. Red contraincendios
6. Ascensor
Para la Secretaria de Educación, María Fernanda Rey, la Biblioteca ayudará a cerrar la brecha de acceso a las herramientas tecnológicas. “Trabajamos por lograr un Municipio más equitativo”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.