A la cárcel dos hombres capturados en flagrancia por violencia de género en el departamento de Arauca

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en contra de Eddy Hernando Molina, por hechos ocurridos en la vereda La Pesquera, jurisdicción del municipio de Arauquita (Arauca), el pasado 10 de agosto.

El hombre al parecer fue sorprendido por la comunidad de la vereda momentos en que presuntamente abusaba de una menor de 14 años, situación que ocasionó el descontento de los pobladores quienes intentaron golpearlo, al verse acorralado el procesado al parecer se hirió con arma blanca siendo trasladado a un centro de salud, donde personal de la Policía Nacional lo captura.

Por otra parte, uniformados de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a Feiber Gómez Anaya, momentos en que supuestamente se encontraba golpeando el rostro de su compañera sentimental en vía pública del municipio de Fortul (Arauca), quien fue imputado por el delito de violencia intrafamiliar por la Fiscalía ante un juez con funciones de control de garantías de Arauca.

Los procesados no aceptaron su responsabilidad ante la imputación de la Fiscalía y jueces de control de garantías impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.