11 medallas ganaron niños patinadores, en Norte de Santander.

En la ciudad de Cucúta el pasado 28 y 29 de agosto se llevó a cabo la copa de patinaje el gran Santander Bicentenario, dónde participaron competidores de talla internacional de todo el país incluído el departamento de Arauca.

El club de patinaje Wild Skate, que viene trabajando fuertemente en los entrenamientos en la ciudad de Arauca, llevo 10 participantes en las diferentes categorías y el resultado fue satisfactorio, pues Angélica Vargas se colgó tres medallas, Ana Camila Rodríguez ganó cuatro y Luna Ramírez obtuvo cuatro, para un total de 11 medallas, dejando en alto el nombre de nuestro departamento.

Uno de los entrenadores del equipo, Jhan Carlos Carrillo nos contó del trabajo que vienen realizando alumnos y padres para poder participar en estás competencias ya que no cuentan con el apoyo económico del gobierno departamental y municipal, además las condiciones en las que se preparan puesto que no cuentan con un escenario adecuado para los entrenamientos, no hay ni baños en el patinodromo y muy poca iluminación, el entrenador hizo un llamado a los gobernantes para que fijen su mirada en este importante deporte del que hay talento de sobra.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.