Universidad Cooperativa de Colombia graduará en Arauca la primera cohorte de especialistas en intervención comunitaria

La Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca se prepara para graduar la primera cohorte de especialistas en intervención comunitaria. Serán 12 profesionales de diferentes áreas del saber, quienes luego de un periodo de formación y profundización están preparados para ser facilitadores de procesos de desarrollo comunitario, comprender realidades de región explorando posibilidades de cambio y formular proyectos comunitarios que generen transformación social.

Es importante resaltar que, el inicio de esta primera cohorte de la Especialización en Intervención Comunitaria fue un desafío, toda vez que siendo un posgrado aprobado para su presencialidad y dadas las condiciones por pandemia, debía asumir un reto acogiendo el uso de la tecnología virtual, y que, gracias a la preparación institucional de la Universidad, tanto estudiantes como profesores asumieron con responsabilidad el desarrollo del programa a través de clases remotas, logrando culminar con éxito.

La ceremonia de grados está programada para este viernes 30 de julio a las 4:00 de la tarde, será transmitida en vivo por la página de Facebook Universidad Cooperativa de Colombia/Sede Arauca. Este evento será conjunto con la entrega de 21 títulos profesionales que hará la UCC en áreas de Derecho, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sistemas y Psicología.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.