jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaSe Inicio la operación de las 3 plantas eléctricas que nos permitirán...

Se Inicio la operación de las 3 plantas eléctricas que nos permitirán ampliar el horario del suministro de energía de 4 a 6 horas en Arauca

Inicio la operación de las 3 plantas eléctricas que nos permitirán ampliar el horario del suministro de energía de 4 a 6 horas en la capital araucana.

“Ya entraron en operación y está noche las dejaremos en condición de pruebas y estimamos iniciar con la nueva programación a partir de las 8:00 am de este viernes 16 de julio desde la subestación Zona Industrial” aseguró el gerente de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, Dumar José Quintero García.

Recordó que dos de las plantas tienen una potencia de 350 KVA y una cuenta con 700 KVA, lo que permitirá fortalecer el sistema eléctrico del municipio de Arauca garantizando estabilidad y mayor cantidad de tiempo por cada circuito.

“Reconocemos el trabajo que ha adelantado ISA Intercolombia y esperamos que ya el 19, tal y como ellos lo anunciaron en comunicado de prensa, se restablezca el servicio.

También debo reconocer el trabajo de los operarios de ENELAR ESP, que no han parado de trabajar para garantizarnos el servicio de energía eléctrica de manera racionada en los 7 municipios de nuestro Departamento”, sostuvo el gobernador José Facundo Castillo Cisneros.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes