Presencia en zona afectada por el invierno hizo Asamblea departamental

Acompañado de la Gestora Social, presidente de la Duma entregó ayudas a familias damnificadas

Para evaluar los estragos causados por el invierno y entregar ayudas a las familias damnificadas, el presidente de la Asamblea Departamental, Willinton Rodríguez Benavides, hizo presencia en el sector de Barrancones, en la parte alta del municipio de Arauca.

Acompañado de la Gestora Social del Departamento, Raquel Parales Velásquez y de los diputados Juan Quenza Ramos y Jhon Germán Martínez Plata, el presidente de la Duma hizo entrega de mercados a las familias más afectadas.

Asimismo, se llevaron sacos y arena para colocar en la margen colombiana del río Arauca, donde la furia de las aguas superó el dique vía inundando un amplio sector, donde además se encuentra la comunidad indígena y el colegio de Mate’ Candela.

El municipio de Arauca, de acuerdo al censo reportado por la oficina de gestión del riesgo de la Alcaldía de Arauca son 8.850 personas damnificadas y más del 40 por ciento de la zona rural afectada por la ola invernal.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.