Gobernador Facundo Castillo, traslada su despacho a la Asamblea Departamental donde atenderá a las comunidades

Continuando con el ejercicio de descentralización de su despacho y atención a comunidades, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros atenderá desde la Asamblea Departamental este jueves 22 de julio desde las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 pm.

El mandatario seccional señaló que con esto se quiere, “conocer de cerca las problemáticas y plantear en conjunto con los diputados las posibles soluciones, que es lo que nos permitirá ejercer la gobernanza y eso es lo que haremos hasta el 2023”, expuso.

Para el presidente de la Asamblea Departamental, Wilinton Rodríguez Benavidez, la idea es poder acercar la comunidad a la administración departamental, especialmente con las comunidades rurales.

“Hemos coordinado con los diputados para que informemos a la población y estén prestos para que el día de mañana se reúnan con el Gobernador y de la mano de la Asamblea Departamental podamos aportar ideas a las diferentes problemáticas que se plantearán”, señaló el corporado.

Cabe recordar que la próxima semana se realizará Construyendo Gobernanza en el municipio de Saravena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.