ENELAR ESP fortalecerá la atención al usuario en Saravena con el programa Construyendo Gobernanza

Gerente y directores acompañaran al Gobernador 3 días en este municipio.

A esta gira por los municipios que ha venido adelantando el Gobernador José Facundo Castillo Cisneros se ha sumado la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, fortaleciendo la atención al usuario con todos los servicios más cerca de la comunidad.

“Hemos avanzado en compromisos en un recorrido por Puerto Rondón, Cravo Norte, Arauquita y a partir de este miércoles 28 de julio desde Saravena que nos permite seguir fortaleciendo el sistema eléctrico y seguir aportándole a las comunidades con proyectos que impulsan su desarrollo económico, que mejora su calidad de vida y que le sigue apostando a territorios de paz” sostuvo el gerente Dumar José Quintero

Invitó a todos los usuarios de este municipio a que se acerquen a estos espacios de participación ciudadana que trae el Gobernador donde descentraliza todo su gabinete, secretarios y gerentes para que atiendan cada una de las necesidades que requieren las comunidades, se comprometan y se apropien de sus soluciones.

“Invitamos a nuestros 17.636 usuarios de Saravena a que nos visiten en nuestra sede principal donde estaremos adelantando actividades como recepción de PQR, gestión de cartera, planes de alivio, casa-casa, revisiones técnicas, corrección de anomalías, asesorías sobre la factura y todos los demás servicios de la empresa patrimonio de los araucanos más cerca de la comunidad” aseguró el Gerente.

El programa Construyendo Gobernanza se desarrollará hasta el viernes 30 de julio de 2021.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.