jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesaraucana ganada presea dorada en boxeo internacional

araucana ganada presea dorada en boxeo internacional

La Araucana Camila Gabriela Camilo, ganó medalla de Oro en los Juegos Clasificatorios en Jalisco – México, triunfo que la encamina a los juegos Panamericanos que se desarrollarán en la ciudad de Cali, departamento de Valle del Cauca.

La Araucana quien hace parte de la Selección Colombia, desde su llegada fue una de las favoritas en este torneo de boxeo, ganando el último combate a la Estadounidense Faith Destiny.

“Rumbo a los Panamericanos Junior Cali 2021. Excelente Camila Gabriela. Seguiré diciendo somos potencia Mundial en boxeo. Gracias, un departamento y un País llamado Colombia hoy suena y tiene a la mejor dando de qué hablar.

Un triunfo a ella, a su familia, a su entrenador Nerio Daniel Galea Limas, a un equipo de trabajo q ha sacado adelante este deporte con las uñas y con sacrificio porque a decir verdad los patrocinadores llegaron ya tarde a sacar el pecho. Ser directa es una de mis cualidades y lo digo porque es difícil aceptar los elogios para algunos que apoyaron ya tarde, que creyeron cuando ya eras grande y que aceptaron porque AJÁ les tocaba.

Lo más bonito es llegar a este punto con mucho sacrificio y humildad, con un trabajo de meses y años donde algunos no reconocían el trabajo de un buen líder como usted Nerio Galea, gracias por darnos la pelea en México”, reseñó la joven, Leydi Escamilla, a través de su red de Facebook.
En los últimos meses, el boxeo, le ha permitido a esta región del oriente colombiano, tener un importante reconocimiento a nivel internacional y en la actualidad, esta disciplina ha contado con el apoyo del Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros y el director de Inder Arauca, Fernando Ramírez.

Otro llanero y dos vallecaucanos hicieron parte de esta delegación que hoy enorgullece a nuestro país con este triunfo de esta araucana.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes