Abuelos de Arauca, reciben kits de alimentación de la Alcaldía

Con la pandemia vino una serie de ajustes al programa de alimentación de los Adultos Mayores en el Municipio, pues se pasó de la comida caliente que se entregaba en los comedores a kits de alimentación.
“Fue así como ampliamos la cobertura inicial de 850 adultos a 1.868, beneficiando a más personas como siempre lo ha querido nuestro alcalde, Edgar Tovar”, dijo Fadia López, Secretaria de Inclusión Social.
Las entregas se estuvieron haciendo todos los meses, pero en abril con ocasión del paro nacional hubo una serie contratiempos que han demorado el cronograma de trabajo.
“En estos momentos estamos llevando los mercados a la zona rural, donde hay 500 beneficiarios y luego estaremos en la zona urbano donde se focalizaron 1.368 Adultos Mayores”, dijo la Secretaria.
Los beneficiarios van a recibir en el caso de los rurales las ayudas correspondientes a los meses de abril, mayo, junio y julio, es decir, cuatro mercados y los urbanos dos, de los meses junio y julio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.