viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesUniversidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía invita a la socialización sobre la...

Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía invita a la socialización sobre la Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional

Este próximo miércoles 16 de junio a las 5:30 p.m., los interesados en cursar este posgrado en Arauca o Yopal, podrán conectarse con la charla que presentará los aspectos más importantes del mismo.

La Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional nace a partir de un convenio establecido entre la Sede de Presencia Nacional Orinoquía y la Sede Andina de Bogotá, ambas de esta Institución de Educación Superior, reconocida nacional e internacionalmente por su alta calidad académica y la formación de profesionales competitivos, capaces de liderar equipos y proyectos de suma exigencia.

En esta oportunidad, aprovechando las ventajas de la virtualidad que a raíz de la pandemia han venido en aumento, la socialización de este programa será realizada a través de la red social Facebook, mediante la Fanpage: Sede Orinoquia – Universidad Nacional de Colombia; en una transmisión que contará con la participación del Director de la Sede Orinoquía, profesor Óscar Eduardo Suárez Moreno, la profesora Sara Eloísa del Castillo, coordinadora de la Maestría en la Sede Bogotá y el profesor Álvaro Parrado Barbosa.

Durante esta socialización, los profesores junto a los profesionales de apoyo del área de Posgrados, brindarán todos los detalles de esta Maestría, hablarán del proceso admisión y sobre otros aspectos fundamentales de esta. Así mismo, en tiempo real se aclararán las inquietudes que manifiesten los aspirantes y la comunidad en general. Los interesados, podrán inscribirse a esta charla a través del siguiente link: http://ow.ly/e3m950F8JDm .

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes