viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesTame, tercer municipio PDET en validar la Hoja Única de Ruta –...

Tame, tercer municipio PDET en validar la Hoja Única de Ruta – Fase 1 en Arauca

El equipo ART subregión #Arauca, llegó al municipio #PDET de Tame continuando con su cronograma para la realización del ejercicio inmerso en la Hoja Única de Ruta – Fase 1. En esta validación, los delegados del Grupo Motor plasmaron mediante la cartografía social la realidad de sus territorios para priorizar iniciativas que conlleven al desarrollo social y económico.

En contexto, se socializó la utilidad y los componentes de Hoja de Ruta; se construyó mancomunadamente la cartografía social con entidades participantes como la ONU y la ARN. Se validó el modelo de multicriterio y se revisaron las iniciativas subregionales por los 8 Pilares, teniendo en cuenta las sugerencias de la comunidad que los delegados representan.

Importante destacar que, la hoja de ruta es una herramienta que permite ordenar la implementación en un horizonte de 15 años, teniendo como principal objetivo el cumplimiento de las más de 32.000 iniciativas de los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET.

La ART subregión Arauca, espera finalizar la primera fase de este relevante instrumento la próxima semana en el municipio de Fortul.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes