Secretario de Infraestructura Departamental hace llamado a organizadores del Rally Héroes Sin Frontera a mantener las vías del Departamento

El día de hoy inicia el primer Rally Héroes Sin Fronteras por las sabanas del departamento de Arauca, ante esto, el secretario de Infraestructura Miguel Ángel Guerrero García hizo un llamado a los organizadores y participantes a no afectar las vías secundarias y terciarias por donde estarán haciendo la ruta del 4×4.

El secretario de Infraestructura, Miguel Ángel Guerrero García, emplazó a quienes organizan y participan en el Rally, “esperamos que no empleen las vías terciarias que no tienen capa de rodadura, debidamente firmes porque hay vías que tienen terraplén, en arcilla y en este momento sirven para que la comunidad de las veredas y de la zona rural lleguen a sus predios”, precisó.

La falta de datos impide medir el impacto de esta práctica, “tenemos una experiencia previa por ejemplo, en la vía del sector Caño Negro – Matal de Flor Amarillo, recibimos queja de la comunidad que allí habita porque la vía quedó intransitable después de la participación de este rally”, indicó el funcionario.

Por último, el secretario de Infraestructura recordó que desde el Gobierno Departamental apoyan esta práctica siempre y cuando estos 4×4 no afecten las vías de la región, y por el contrario disfruten de la naturaleza del Departamento y activen la economía.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.