Por primera vez el circo Colombia del Ejército Nacional llegó a Puerto Jordán

En el departamento de Arauca, el Ejército Nacional desplegó sus capacidades para llevar alegría y sonrisas a los habitantes de Puerto Jordán. Por primera vez en la
historia el Circo Colombia del Ejército Nacional, llegó hasta este corregimiento con el objetivo de compartir con las familias funciones cargadas de diversión, sonrisas, música y aplausos.

Durante cada show, los araucanos podrán disfrutar del despliegue de talento de
nuestros 22 soldados, quienes día a día se entrenan para ofrecerle al público un espectáculo completamente diferente. Payasos, acróbatas, magos, bailarines, y cantantes, estarán listos cada tarde y noche para sorprender a grandes y chicos.

Este viernes 25 junio a las 4 p. m., inician, las funciones del Circo Colombia que tienen una duración de una hora, en donde el único requisito para ingresar es sonreír sin parar y utilizar la imaginación como la mejor herramienta para pasar un rato inolvidable en compañía de nuestros soldados. Cabe destacar que nuestra carpa multicolor se encuentra ubicada en el Cantón Militar de Puerto Jordán que espera a la comunidad con todos los protocolos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud.

El Ejército Nacional, a través de la Octava División y los soldados del Batallón de
Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.º 8, extienden la invitación a todos los
habitantes del corregimiento y de poblaciones cercanas. Nuestro único objetivo es seguir trabajando por la reconstrucción social en esta región del país.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.