Nuevo asesinato se presentó en Saravena

Un nuevo hecho violento se registró en zona rural del municipio de Saravena, se informó desde esta localidad de la región del Sarare.

Promediando el mediodía de este martes 22 de junio se registró el asesinato de un hombre del que se desconocer su identidad, quien fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en el corredor vial que del casco urbano de Saravena conduce al sector conocido como Caño Pescado.

La víctima, del que se espera conocer su identidad en las próximas horas, recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, el cual fue levantado del sitio del crimen por personal de una funeraria que lo trasladó hasta la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare.

Son cerca de 70 las personas asesinadas de manera violenta por las disidencias de las Farc y el Eln en Arauca, Tame, Saravena, Fortul, Arauquita y Cravo Norte.

 

FUENTE José Antonio hurtado

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.