Se alista la selección de boxeo juvenil a competir en el evento Nacional, que se dará en la capital Araucana.

 

El grupo de cinco pegadores que asistirán al campeonato a realizarse en Arauca son: Roberto Carlos Tarazona Navarro, en la categoría 52 kilogramos (kg); Víctor José Zuleta Lagos, 64 kg; Daimer Enrique Maya, 69 kg; Luis David Maestre Suárez, 91 kg; y Yelibeth Saudith De Ávila, 56 kg.

El municipio de Curumaní fue sede del evento clasificatorio con miras a escoger la Selección Cesar de boxeo en la categoría juvenil que competirá en el Torneo Nacional de este deporte que se disputará en la ciudad de Arauca.

En total fueron cinco los pugilistas que lograron su clasificación al evento de carácter nacional, de los cuales fueron cuatro varones y una mujer, además de un juez departamental que impartirá justicia en el evento donde se darán a conocer las nuevas figuras del boxeo.

LOS CLASIFICADOS
El grupo de cinco pegadores que asistirán al campeonato a realizarse en Arauca son: Roberto Carlos Tarazona Navarro, en la categoría 52 kilogramos (kg); Víctor José Zuleta Lagos, 64 kg; Daimer Enrique Maya, 69 kg; Luis David Maestre Suárez, 91 kg; y Yelibeth Saudith De Ávila, 56 kg. El cuerpo técnico estará conformado por Manuel Prescott, Víctor Díaz, como asistente; Matías Mizar, delegado; y Carlos Mario Rojano como árbitro.

“Fueron combates reñidos, al final se entregaron cinco cupos y no seis como se tenía proyectado, pero aun así el nivel demostrado por los boxeadores nos deja un balance positivo.

Llevamos un buen equipo hacia Arauca y esperamos que los muchachos ratifiquen en el campeonato lo que hicieron en Curumaní”, señaló Víctor Díaz Oyola, asistente técnico de la Selección Cesar juvenil de boxeo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.