jueves, abril 25, 2024
InicioArauquitaAutoridades Incautan 78 kilos de cocaína en Arauquita

Autoridades Incautan 78 kilos de cocaína en Arauquita

La acción permitió la captura de una persona sindicada del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, propinando así las autoridades un nuevo golpe a las estructuras criminales dedicadas al tráfico de alucinógenos en el departamento de Arauca.
se conoció que esta acción se dio el pasado sábado 26 de junio promediando las 12:00 del mediodía donde se logró inmovilizar un vehículo en el corredor vial Arauquita – Arauca, sector del centro poblado El Troncal.
Fue en coordinación interinstitucional entre la Policía y el Ejército Nacional que se logró este operativo donde se logró la captura de Víctor Egidio Jaramilllo Gómez, quién se movilizaba en una camioneta Chevrolet de estacas de placas OSD-025, quién en medio de una carga de plátanos trasportaba 4 costales de 78 kilos de cocaína, con la marca de un signo pesos.
Las autoridades procedieron a realizar la captura de esta persona a quien se le atribuye el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, siendo dejado junto al alcaloide a disposición de la autoridad competente.
Establece la información que en la zona delinquen integrantes de la comisión Camilo Cienfuegos del Ejército de Liberación Nacional Eln ELN y las disidencias de las Farc, quienes serían los dueños de este cargamento de alcaloides con los que financian sus actividades terrorista.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes