atacada una patrulla policial en Saravena, Arauca

Sobre las 6:30 am, al paso de una patrulla de la Policía Nacional, sujetos al margen de la ley accionaron una carga explosiva en plena vía pública del casco urbano del municipio de Saravena y a pocos metros de una estación de servicio.

Los tres uniformados que se movilizaba en una camioneta tipo platón lograron salvar sus vidas, sin embargo, fueron llevados hasta el hospital de esa localidad, donde se según el parte médico se encuentran fuera de peligro, tan solo uno de ellos con una herida leve en su rostro, producto de una esquirla.

Pese a la alteración del orden público, el Gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros, el Director de la UNGRD, Eduardo José González Angulo, altos funcionarios del gobierno nacional y regional, así como los 7 alcaldes del departamento, se encuentran en Saravena adelantado un Consejo Departamental Ampliado de Gestión del Riesgo de Desastres, donde se analiza la situación de calamidad registrada por la ola invernal en esta zona del país.

Para la mañana de este jueves, fue convocada una rueda de prensa en el comando de la policía del Departamento de Arauca, donde se entregarán los detalles oficiales de esta nuevo hecho que altero la tranquilidad de los habitantes de Saravena en el departamento de Arauca.

fuente la voz del cinaruco

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.