fuerte explosión sacudió a la comuna 3 de Arauca

Un artefacto explosivo fue detonado a las 6:40 minutos de la mañana, en el sector de la carrera 42, en la vía a la Fundación Alcaraván en la ciudad de Arauca.

Según el Coronel Fredy Pérez, Comandante de Policía de Departamento de Arauca, se había recibido una llamada por parte de un ciudadano informando sobre la presencia de un paquete sospechoso en el lugar, por lo que se alertó a los uniformados del cuadrante y las unidades antiexplosivos, sin embargo el artefacto detonó minutos antes de la llegada del personal policial al lugar.

Igualmente se pudo conocer que habría una persona afectada levemente por la onda expansiva y así como también se presentaron daños a un local comercial del sector. Por el momento las autoridades tienen acordonado el sector, para garantizar seguridad de los habitantes y hacer las investigaciones de este hecho que alteró la tranquilidad de los araucanos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.