martes, abril 16, 2024
InicioAraucaex diputada Martha Janeth Mantilla Rojas asume como secretaria de Gobierno del...

ex diputada Martha Janeth Mantilla Rojas asume como secretaria de Gobierno del municipio

El alcalde del municipio de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, iniciará sus primeros cambios en su equipo de colaboradores luego de 17 del inicio de su periodo de gobierno por el que fue elegido de manera constitucional.

El mandatario ya viene estudiando varias hojas de vida de profesionales araucanos que suplirán los cambios en algunas secretarías de la administración local, luego de hacer la petición para integrar el nuevo equipo de gobierno.

Se perfila a la profesional Martha Janeth Mantilla Rojas, ex diputada del departamento de Arauca, Ex Secretaria de Hacienda Departamental quien llegaría a la cartera de gobierno, que es la secretaría que capotea las problemáticas más sentidas de la administración local, que no ha podido arrancar ante tantos desaciertos y las mismas necesidades ocasionada por el Covid-19.

Mantilla Rojas, reemplazaría al actual titular de esta cartera, Armando Figueredo Colmenares, quien desde un comienzo no tuvo aceptación en la misma comunidad araucana, quien ha sido criticado por la poca efectividad para afrontar la problemática que afronta el municipio de Arauca.

La mañana de este miércoles 19 de mayo, estaba como invitado al recinto de sesiones del concejo municipal, donde atendería la inquietud de los 15 corporados, sesión a la que llegó tarde y quizás a despedirse de su cargo.

De llegar la profesional Martha Janeth Mantilla Rojas a esta Secretaría de Gobierno, tendrá que llegar a lidiar con problemáticas que están acentuadas en la ciudad, entre ellas, inseguridad, migración de venezolanos, hurtos a residencias y el sector comercio, ola invernal, asesinatos, drogadicción, menores infractores, niveles de pobreza, desplazamientos, indigencia y un sinnúmero de situaciones marcadas que se evidencia en el municipio de Arauca que no permiten su desarrollo y de abrirse un horizonte con nuevas perspectivas para el cambio.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes