sábado, abril 20, 2024
InicioAraucaEste viernes 7 mayo ENELAR ESP transmitirá en vivo desde el municipio...

Este viernes 7 mayo ENELAR ESP transmitirá en vivo desde el municipio de Arauca los 6 sorteos del mes entre los 48.564 usuarios que pagaron oportunamente la factura en abril

Juntos Nos Reactivamos con la Energía, la estrategia que ha venido incentivando el pago oportuno de los usuarios de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, con 6 premios mensuales, una nevera, una lavadora, un televisor, un celular, un kit hogar y un kit rural.

“La invitación es para que este viernes 7 de mayo se conecten al Facebook Live de ENELAR ESP, a las 3:00 pm, donde se transmitirán los 6 sorteos entre los 48.564 usuarios de los 7 municipios que nuestro sistema registró que cumplieron con su deber de pagar oportunamente su factura en abril” sostuvo la directora Comercial Sara Anzola.

Aseguró que, durante el Facebook Live, los usuarios que se mantengan conectados podrán ganar electrodomésticos para el hogar. “Deben estar atentos al llamado de nuestra presentadora donde indicará el momento de llamar y ganar con su código de usuario y que se encuentre al día con sus pagos. Es de resaltar que estos premios son adicionales a los que se sortean mensualmente, son premios que nos allegan nuestros aliados para nuestros fieles seguidores de nuestras redes sociales”

Así mismo, la directora Comercial, anunció que la transmisión en vivo ya no se realizará desde el municipio de Fortul debido a las manifestaciones en las vías y que los sorteos se desarrollarán desde el Hotel Quinta del Sol de la capital araucana.

Por último, recordó que el número con el que participan en los sorteos no es el número del código de usuario sino un número consecutivo que genera el sistema automáticamente al momento de pagar la factura oportunamente y que pueden descargar en www.enelar.com.co

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes