en zona rural de Saravena asesinan a un hombre

Un hombre es la nueva víctima que cobra la violencia la noche de este miércoles 12 de mayo de 2021 en zona rural del municipio de Saravena.

Campesinos y transeúntes hallaron el cuerpo de de la víctima que no está identificado, en el sector del sitio conocido como vereda Charo, muy cerca de Puente Político y La Y, muy cerca a la cabecera municipal de Saravena.

Del occiso se dice que tiene una edad promedio entre los 30 a 35 años. Es de buen aspecto, de tez morena, con tratamiento de odontología para corrección en su dentadura, viste prendas de buena calidad como un jean azul oscuro, una camiseta color morado claro, utilizaba medias sin zapatos, el cual fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y dejar a costado de la vía.

Personal de una funeraria se encargó de la diligencia de levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue municipal del Hospital del Sarare, donde personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses establezca la identidad de esta persona.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.