El SENA se manifiesta ante información publicada en redes sociales sobre un ex instructor de la Entidad

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA informa que, en cuanto a la noticia que está circulando en medios de comunicación del municipio de Saravena y redes sociales sobre el señor Lorenzo Ortega, quien ha sido denunciado por violencia intrafamiliar, y quien fue identificado como instructor del SENA Regional Arauca, se aclara que desde hace 3 años el señor Ortega no se encuentra vinculado a la Entidad.

Es así como Eddie Yovanny Millán, director regional del SENA en Arauca, en cabeza de toda la comunidad SENA, lamenta los hechos del que es objeto de denuncia Lorenzo Ortega, sin embargo, sostiene que son los órganos judiciales los encargados de realizar su pronunciamiento, atendiendo el debido proceso.

De igual manera, aunque no es el sentir ni actuar de la Entidad pronunciarse frente a este tipo de hechos ajenos a nuestro que hacer, si rechazamos cualquier manifestación de violencia.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.