jueves, abril 25, 2024
InicioGeneralesCuatro personas desaparecidas en el departamento de Arauca

Cuatro personas desaparecidas en el departamento de Arauca

A dos casos denunciados en Cravo Norte, se suma la de un trabajador venezolano quien también está reportado como desaparecido en esta localidad de sabana en el departamento de Arauca.

Se trata del joven de 18 años de edad, José Castillo, de nacionalidad venezolana, quien también fue reportado como desaparecido en el municipio de Cravo Norte.

Todo parece indicar y según las primeras informaciones, José Castillo se viene desempeñando como trabajador en la finca del ganadero, Urbano Daza Hernández, de quien se perdió todo rastro el pasado martes 27 de abril cuando hacía tránsito en la vía Cravo Norte – Arauca.

El joven José Castillo, podría haber salido en compañía de su jefe inmediato, Urbano Daza Hernández, de 56 años de edad, quien salió el pasado martes 27 de abril de su finca en Cravo Norte con destino a la ciudad de Arauca donde nunca llegó.

La motocicleta en la que se movilizaba fue hallada en el sector conocida como “Las Antenas”, un poco desvalijada y con algunos rastros de sangre, lo que evidencia que pudo haber un forcejeo con los raptores al oponerse a un posible secuestro, junto con el joven acompañante.

Los familiares pidieron a la ciudadanía que si conocen de su paradero comunicarse a los celulares 3114938335 – 3224015958 – 3243651576.

Además, los familiares facilitaron la fotografía del joven para facilitar su ubicación lo más pronto posible, pues desde el pasado 27 de abril no se conoce tampoco su paradero, como del ganadero Urbano Daza Hernández, como el de la joven médico zootecnista, Shirley Dayana Holguín Preciado, sumando ya tres personas desaparecidas en el mes de abril en esta localidad del departamento de Arauca.

También ha sido reportado como desaparecido el ciudadano, Carlos Felipe Díaz, de 31 años, oriundo del municipio de Saravena, quien desapareció en extrañas circunstancias.

Esta persona está desaparecida desde el pasado sábado primero de mayo, quien salió desde el municipio de Saravena a Arauca, donde al parecer llegó, hizo unas diligencias y promediando las 4:00 de la tarde, se comunicó con su madre, Edith Díaz Cruz, promediando las 4:00 de la tarde donde se le señaló que salía para el municipio de Saravena a donde nunca llegó.

El hombre tiene en uno de sus brazos un tatuaje con la figura de un alacrán y el nombre de su hija Danna. En caso de saber el paradero de esta persona, Carlos Felipe Díaz se pueden hacer a los siguientes números telefónicos, 321-380-8413 o 314-436-7962.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes