Autoridades ofrecen 10 millones de pesos por información sobre acción terrorista en Arauca

Según la Policía, habitantes de Arauca dieron aviso de una caja sospechosa cerca de un poste de energía eléctrica, cuando los uniformados se dirigían al lugar hizo explosión, generando daños a una droguería ubicada en la parte aledaña.

El comandante del departamento de Policía de Arauca, Freddy Pérez, confirmó la recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información de los responsables del atentado con explosivos, que se registró en la comuna 3 en el sector 12 de octubre de la capital araucana, donde resultó una persona herida.

“Estamos investigando contra quién iba dirigido este artefacto, y si algún grupo al margen de la ley es el responsable de estos hechos. Ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien nos dé información sobre lo sucedido”, explicó el coronel Pérez.

La persona herida fue identificada como Alfredo Vásquez, de 59 años, vendedor ambulante. Fue trasladado al hospital San Vicente para recibir atención médica, donde ya se encuentra fuera de peligro.

Autoridades reforzarán el pie de fuerza y solicitan a la comunidad alertar sobre cualquier situación sospechosa que altere el orden público en esta región del país, ya que en días anteriores en este mismo sector de la capital de Arauca un hombre fue víctima de homicidio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.