asesinan a líder comunal en Arauca

imagen cortesía Meridiano 70
imagen cortesía Meridiano 70

Sicarios volvieron a actuar en Arauca capital y acabaron con la vida del Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Primero de Mayo.

La víctima respondía al nombre de Juan Manuel Caballero, apodado como “El Papero”, líder comunal en el municipio de Arauca.

Establece la información que el señor Juan Manuel Caballero, se encontraba sentado en una silla del taller de mecánica ubicado sobre la calle 25a con Dique Perimetral del barrio Miramar cuando fue abordado por un sujeto que le disparó y luego huyó del lugar.

El dirigente comunal alcanzó a ser trasladado a la unidad de emergencia del Hospital San Vicente, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho de sangre y adelantaron las pesquisas en el sitio del crimen de una acción que puede obedecer a elementos al margen de la ley que operan en esta región fronteriza.

En el departamento de Arauca ya son más de 55 personas asesinadas de manera violenta, la mayoría de ellas en Arauca capital en las zonas declaradas en una alerta temprana por la Defensoría Regional del Pueblo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.